miércoles, 3 de diciembre de 2008

Concluciòn

Señora Diana, primero que nada le kiero agradecer por todo lo aprendido en este año escolar que para mi resulto muy bueno y mucho mas aun con su ayuda..
Gracias tambien por dejarnos conocer el fabuloso mundo de Blogger fue realmente util para mi a pesar de que me atrasaba en los trabajos...fue sin lugar a duda ungrtan descubrimeinto para mi y se que esto va a seguir siendo util para mi ya que me enanche muy bien con esto..

MUCHAS GRACIAS POR EL AÑO TRANSCURRIDO!!!!!


DESDE YA MIS MEJORES DESEOS PARA USTED!!!!

ÇNOS VEREMOS EL AÑO PROXIMO

2 comentarios:

Dilaca dijo...

Carla:
qué halagador todo lo que decís!
Muchas gracias!

¿nos veremos el año próximo?Si la respuesta es afirmativa, estaremos trabajando con todo lo aprendido y más...
Felicidades

Dilaca dijo...

Hola Carla:
HAy algunos errores en el segundo artículo de publicidades. Hay una porpaganda y no la analizas.
HAs completado el blog. De modo que puedo aceptarte en el examen.